cartelera cines en las rozas madrid

Descubre la cartelera de cines en Las Rozas Madrid en Cinesa Heron City

"Si estás en Las Rozas, ¿qué mejor plan que disfrutar de la cartelera de cine en Heron City? Ubicado en un centro comercial moderno y lujoso, estas salas de cine son ideales para complementar un día de compras y diversión con toda la familia. Descubre la amplia oferta de películas y déjate atrapar por la magia del cine en un ambiente moderno y acogedor. ¡No lo pienses más y adéntrate en la experiencia de Heron City Las Rozas, la opción perfecta para los amantes del séptimo arte!"

Heron City Shopping Center

¡Bienvenidos al maravilloso Heron City de Las Rozas! Un espacio comercial que ofrece una amplia variedad de opciones y servicios para toda la familia. En este increíble lugar podrás encontrar restaurantes, tiendas y un gimnasio, además de un maravilloso área infantil y numerosas actividades de ocio para todos los miembros de la familia. ¡Y lo mejor de todo es que muchas de estas actividades son completamente gratuitas! Además, no te puedes perder los increíbles Cines Cinesa Las Rozas, con múltiples salas de cine para disfrutar de las mejores películas.

Pero eso no es todo, ya que también cuenta con el magnífico gimnasio Holmes Place, que ofrece modernas instalaciones y una amplia gama de servicios de lunes a domingo. En este lugar podrás disfrutar de una piscina climatizada, un relajante Spa, 3 estudios donde se imparten clases diariamente, un club infantil y, como si fuera poco, una valoración física gratuita. ¡Aquí hay actividades para todos los gustos! Desde Aquafit, zona de fuerza, Body Combat y Body Pump para los amantes del ejercicio, hasta máquinas de cardio y Xcore. Y para aquellos que buscan relajarse y equilibrar su cuerpo y mente, también hay clases de pilates, yoga, Body Balance y "espalda sana".

Programación cinematográfica en Las Rozas de Madrid

Un periodista neoyorquino se embarca en una inolvidable aventura para investigar las causas detrás de la misteriosa desaparición de un joven y talentoso pianista brasileño. La travesía lo llevará a descubrir secretos y emociones que cambiarán su perspectiva de la vida para siempre.

De Fernando Trueba y Javier Mariscal. Protagonizada por Gilberto Gil, João Gilberto y Paulo Moura. La historia sigue a un periodista neoyorquino en su viaje para descubrir la verdad detrás de la desaparición de un joven y virtuoso pianista brasileño.

En esta fascinante odisea, el personaje principal se sumerge en un mundo desconocido, lleno de intriga y sorpresas. Sus investigaciones lo llevan a conocer a diferentes personajes, cada uno con su propia historia impactante que lo conmueve y lo hace cuestionar su propio camino.

A través de imágenes y sonidos emocionantes, el público es transportado a las calles vibrantes de Brasil, donde la música y el arte son veías de escape para muchos. Pero también descubren las sombras que acechan en este lugar exótico, y cómo una sola desaparición puede cambiar la vida de todos los involucrados.

Verdades ocultas, enigmas sin resolver y decisiones difíciles esperan al periodista en su búsqueda para descubrir la verdad detrás del misterio del pianista brasileño desaparecido. Una historia conmovedora sobre la fuerza del amor, la pasión por la música, y cómo nunca es demasiado tarde para encontrar la respuesta que cambie nuestras vidas.

Programación audiovisual CINESA Las Rozas

Cinesa Heron City: una amplia oferta cinematográfica y cultural

Si buscas cines con una amplia cartelera, ¡no busques más! En los Cinesa Heron City encontrarás una variedad de estrenos de Hollywood y cine español, internacional y alternativo. Además, también podrás disfrutar de redifusiones de ópera y danza, películas de anime, documentales y ciclos de cine, todo en horarios adaptados a tus necesidades.


En estos cines, la ópera, la música sinfónica y el ballet son protagonistas. Gracias a su amplio número de salas, todos los días podrás disfrutar de obras que no es común ver en un cine convencional. Entre las grandes óperas y ballets que podrás encontrar se encuentran Carmen, La Boheme, El Lago de los cisnes, Fidelio, Orfeo y Eurídice, Romeo y Julieta, Turandot, Giselle, Adia, La Bella Durmiente y Cenicienta. ¡Una oportunidad única para disfrutar de arte en la pantalla grande!

Capturas en 3D del Cine Cinesa Heron City Las Rozas

Bienvenido a Taquilla Cine, tu buscador de películas y cine en línea. No vendemos entradas directamente, pero trabajamos agregando la información de diferentes portales web y redirigiendo a nuestros visitantes a páginas oficiales de venta. Desde Taquilla.com, no nos hacemos responsables de posibles cambios realizados por los cines.

Nuestro equipo no tiene acceso a la información de reservas, ya que todas las compras se realizan en sitios externos. Por lo tanto, si necesitas reenviar tus entradas o reportar algún problema con tu reserva, deberás contactar directamente con el canal de venta donde realizaste la compra.

Todos los derechos reservados - © Copyright 2014-2023 Ociocultura Network SL. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de privacidad y cookies. ¡Disfruta del mejor cine con Taquilla Cine!

Descuentos y promociones en Cinesa Las Rozas

¡No te pierdas en los precios! Descubre nuestra guía rápida en formato html para conocer todas las tarifas y ofertas de Cinesa Las Rozas. ¡Así no habrá sorpresas al comprar tus entradas! Planifica y calcula con anticipación el costo de tus boletos.

¿Tienes dudas sobre los precios de Cinesa Las Rozas? ¡No te preocupes! Hemos creado una guía enriquecida para que puedas consultar fácilmente todas las tarifas y promociones disponibles en nuestro cine. De esta forma, podrás estar preparado y calcular los gastos de tus entradas con anticipación.

¿No sabes cuánto vas a gastar en tu próxima visita al cine? ¡Nosotros te lo facilitamos! Nuestra guía rápida en formato html te brinda una lista detallada de todos los precios y ofertas vigentes en Cinesa Las Rozas. De esta manera, podrás planificar tu presupuesto y evitar sorpresas desagradables en la taquilla.

¿Te cuesta encontrar información sobre precios al visitar el cine? ¡Con nosotros no volverás a tener esa preocupación! Hemos elaborado una práctica guía en formato html donde podrás encontrar todos los precios y promociones disponibles en Cinesa Las Rozas. De esta manera, podrás estar informado y calcular el costo de tus entradas sin dificultad.

No tienes acceso a cinesa.es

Este sitio web utiliza un servicio de seguridad para protegerse de ataques en línea. La acción que acabas de realizar ha activado la solución de seguridad. Hay varias acciones que pueden activar este bloqueo, incluyendo la introducción de una palabra o frase específica, un comando SQL o datos mal formados.

Bares y Comidas en el Centro Comercial Heron City

¿Qué mejor forma de pasar la noche que con una película y una buena cena? En Heron City, puedes encontrar una amplia variedad de opciones gastronómicas en un mismo lugar, ¡ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida buscando diferentes restaurantes! Con más de 20 opciones de restaurantes y cafeterías, este centro comercial te ofrece el combo perfecto para disfrutar antes o después de tu película, sin importar tu presupuesto o gustos.

Pequeños en Heron City

Disfruta en familia en el Centro Comercial Las Rozas

El Centro Comercial Las Rozas no solo es un lugar para ir de compras, ¡también es un espacio lleno de diversión para todas las edades! Nos importa el bienestar de los más pequeños y por eso, siempre que sea posible, ofrecemos alternativas de ocio para que disfruten en familia. ¡El Fun Festival semanal es una de ellas!

¿Te animas a descubrirlo? Cada semana, en el interior o en las inmediaciones del centro, organizamos eventos como títeres, conciertos, pasacalles, funciones de magia, cuentacuentos, teatro y muchas actividades más al aire libre. Cómics, cine, personajes mágicos, música, cuentos míticos, aventuras, juego e ilusión son algunos de los ingredientes que encontrarás en nuestro divertido festival.



¡Diversión sin límites en Heron City!

Pero eso no es todo, en Heron City también hemos instalado pequeñas atracciones infantiles tanto dentro como fuera del recinto. ¡Así es, no hay excusa para aburrirse! Por ejemplo, ¿has probado nuestro divertidísimo Bungee Jumping? Es apto para niños a partir de tres años y podrás saltar y hacer divertidas piruetas.



Gastronomía y diversión para los más pequeños

Además, nuestros restaurantes tienen menús específicos para niños y también ofrecemos la posibilidad de celebrar sus cumpleaños en el centro. Diferentes locales en Heron City tienen actividades reservadas para estas ocasiones especiales, como clases de baile, sesiones de saltos en camas elásticas, películas para niños y grandes meriendas todos juntos. ¡Será un cumpleaños inolvidable!



¡Ven y descubre todas las opciones de entretenimiento que tenemos para ti y tu familia en el Centro Comercial Las Rozas y Heron City! Te esperamos con los brazos abiertos.

What steps can I take to solve this situation?

¿Te han bloqueado? Si acabas de ser bloqueado en este sitio, no te preocupes, todavía hay una forma de comunicarse con el dueño del sitio. Solo tienes que enviar un correo electrónico para informarles sobre el bloqueo. No olvides explicar lo que estabas haciendo cuando se mostró esta página y proporcionar el ID de Ray de Cloudflare encontrado en la parte inferior de la página. De esta manera, el dueño del sitio podrá revisar la situación y tomar las medidas necesarias. ¡No dudes en contactarlos!

Artículos relacionados