SÉPTIMO OFICIO OFRECE CINE BAJO DEMANDA

Las salas de Séptimo Oficio colaboran con”Youfeelm”, una nueva e innovadora plataforma de cine bajo demanda en salas en las que el espectador elige qué quiere ver y cuándo lo quiere ver.

Youfeelm ofrece largometrajes, cortometrajes y documentales, entre otros géneros, nacionales e internacionales, en una apuesta por dar cabida y difusión a trabajos muy diversos. De esta forma, el espectador decide qué película desea ver creando un evento en el que elige la fecha, la hora y la sala para la proyección. Así mismo, puede unirse a un evento ya creado por otro usuario y que le pueda interesar. Tras crear o unirse a un evento, el espectador y youfeelm darán la máxima difusión al mismo para llegar al número mínimo de espectadores necesarios para que la proyección/evento se produzcan.

Además, Youfeelm ofrece la posibilidad de personalizar dicho evento incluyendo a la proyección de la película u obra, extras tales como coloquios, exposiciones, conciertos, etc. Así mismo, Youfeelm colaborará con entidades y organismos para realizar proyecciones especializadas de acuerdo a las necesidades de diversos colectivos.

Youfeelm posee una web (www.youfeelm.com) en la que el público y los diversos agentes del sector cinematográfico pueden inscribirse, obtener más información y contactar con la organización.

Una nueva forma de ver cine en salas, de disfrutar con los tuyos, descubrir nuevas películas y apoyar el cine que te gusta.

Habrá que probar…